eventos especiales restaurante la brasa

Tus celebraciones importantes, en Restaurante La Brasa

En Restaurante La Brasa, con más de 20 años de trayectoria, nos diferenciamos por ofrecer un servicio de calidad y cercano. En nuestra carta, diseñada para satisfacer los paladares más exigentes, predominan los sabores tradicionales de las cocinas castellana y canaria y exquisitas carnes preparadas minuciosamente sin mayor aderezo que un poco de sal marina y el incomparable toque de nuestra parrilla de carbón.

Restaurante La Brasa cuenta con 800 m2 de espacio repartido en diferentes dependencias que lo hacen ideal para la celebración de eventos como bodas, bautizos y comuniones. En nuestro salón principal, con grandes ventanales que lo hacen muy luminoso puedes dar cabida cómodamente a todos tus invitados. Si prefieres una celebración más íntima, también disponemos de una zona donde tu y tus invitados se sentirán como en casa, con barra propia y zona para fumadores si lo desean, salón íntimo con aire acondicionado.

800 m2 de espacio repartido en diferentes dependencias que lo hacen ideal para la celebración de eventos como bodas, bautizos y comuniones

Y si lo deseas, también nos encargamos de la decoración para que tú, no tengas que preocuparte de nada y sólo tengas que disfrutar de tu celebración especial.

Consultanos, estaremos encantados de informarte y asesorarte de todas las posibilidades que te ofrece Restaurante La Brasa para hacer de tu celebración, un día inolvidable.

Dirección: 
Buzanada, Carretera TF-66
Arona, Tenerife 38627.
Tel. 922 72 06 22

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba