fbpx
la taberna de la brasa

La Taberna de La Brasa, el lugar ideal para disfrutar de exquisitas tapas, buen vino y ¡la mejor de las compañías!

Tenerife tiene muchos encantos que atraen a turistas de todo el mundo. El clima es, sin duda, uno de los factores más destacables, y es que tener una buena temperatura durante todo el año es un auténtico privilegio. Pero si, además, le añadimos una gastronomía de calidad, entonces el paraíso está asegurado. Y eso es algo que nos tomamos muy en serio en La Taberna de La Brasa.

Estamos ubicados donde es verano los 365 días del año, en plena Playa de Las Américas, a escasos metros de Hospiten Sur y junto al Hotel Tigotán. Y es en este rincón en el que hemos construido un lugar especial para poder disfrutar de las mejores tapas y vinos de nuestra gastronomía.

Tras un día de playa, o después de un paseo, nuestras cuidadosas tapas elaboradas por auténticos profesionales te esperan junto a una selectiva carta de vinos. ¿Qué más se puede pedir?

La Taberna de La Brasa, un rincón para el disfrute de los sentidos

jamón la taberna de la brasa

Te ofrecemos un ambiente distendido para disfrutar de una gastronomía de lujo. En nuestra carta podrás encontrar las tapas más clásicas de la gastronomía española, hecha con productos frescos y de calidad.

Además, si nos visitas los miércoles por la noche, podrás disfrutar de música en directo, lo que genera un ambiente más festivo sea la época del año que sea.

En La Taberna de La Brasa te esperamos de lunes a sábado de 12:00 h. a 16:00 h. y de 20:00h. a 24:00h. Los domingos cerramos para el descanso del personal. ¿Quieres visitarnos? Recuerda que puedes hacer tu reserva en el 822. 61. 53. 97. ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba