fbpx

Restaurante La Brasa, desde 1995 ofreciéndote la mejor carne de Tenerife

La gastronomía es una de las principales preferencias de las personas. No es ningún secreto, saborear un delicioso plato de comida es uno de los placeres más antiguos y más admirados. En Restaurante La Brasa lo llevamos haciendo de 1995, y aún auguramos un largo camino por delante.

La carne a la brasa es nuestra especialidad, pero con el paso del tiempo hemos ampliado la carta y los servicios, convirtiéndonos en el lugar ideal para grandes y pequeñas celebraciones. ¿Nuestro secreto? Un emplazamiento ideal, un equipo de profesionales y una materia prima de calidad.

Restaurante La Brasa, la mejor carne del sur de Tenerife

Restaurante La Brasa fogón

En Restaurante La Brasa contamos con carnes de primera calidad que preparamos cuidadosamente en la brasa. Nuestros expertos cocineros trabajan para conseguir el mejor punto de la carne para que mantenga su sabor y jugosidad. Aunque, como bien podéis imaginar, es mucho mejor probarlo que leerlo.

Para conseguir un maridaje perfecto de nuestra carta, contamos hasta con vinoteca propia, con una amplia y cuidada selección de vinos.

Si algo nos caracteriza, además de la calidad de nuestros platos, es nuestro espacio en el sur de Tenerife. Y es que contamos con un amplio local, con zona de aparcamiento privada, que hace que sea el lugar perfecto para celebrar grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones, etc.

En Restaurante La Brasa te esperamos de lunes a sábado de 13:00 h. a 23:00 h. y domingos de 13:00 a 16:30 h. con servicio de cocina continuado. ¿Quieres visitarnos? Recuerda que puedes hacer tu reserva en el 922. 72. 06. 22. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba