restaurante salitre adeje

Restaurante Salitre, los mejores arroces, pescados y mariscos, en La Caleta de Adeje

No podemos decir qué es exactamente, pero lo cierto es que el mar tiene algo que consigue relajarnos, nos transmite paz, nos hace sentir en un paraíso y agradecemos su presencia en cualquier momento del día. Por eso, en el Restaurante Salitre, te ofrecemos la mejor gastronomía frente al mar, con unas vistas increíbles.

En La Caleta de Adeje, en primera línea de playa, encontrarás el mejor pescado fresco, marisco o arroces. Todo hecho con productos frescos, con materia prima local y, por supuesto, con mucho cariño.

la caleta de adeje salitre

En nuestra terraza podrás disfrutar de toda nuestra casi sobre el mar. Con unas vistas espectaculares hacia el horizonte, La Gomera de fondo y, en caso de visitarnos por la tarde, un atardecer inigualable.

Restaurante Salitre, la mejor gastronomía en el sur de Tenerife

Como hemos dicho, cada día contamos con productos frescos, pescados de la zona, verduras y frutas locales. Todos nuestros productos son caseros y cada día trabajamos para mantener e incluso mejorar nuestra oferta gastronómica.

Pero no solo eso, también podemos presumir de tener una gran variedad de carta de vinos y cavas con los que podrás hacer el maridaje perfecto de todas nuestras propuestas de la carta. Deleitarte con la mejor comida acompañada de buenos vinos, en un lugar tan increíble como La Caleta de Adeje, nunca fue tan sencillo.

Disfruta de nuestra terraza con vistas al mar o incluso de nuestro salón interior todos los días de la semana. Abrimos desde las 13:00 h. hasta las 23:00 h. de lunes a lunes, y no olvides asegurar tu mesa haciendo la reserva en el 922 16 81 82. Te esperamos en Salitre para deleitar tu paladar frente al mar. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba