Restaurante Salitre

La Caleta de Adeje, el paraíso en el que se encuentra el Resturante Salitre

En el Restaurante Salitre nos tomamos muy en serio la calidad de todos nuestros productos. Siempre contamos con género fresco, de temporada, así como con una vinoteca de primeras marcas. Pero también somos conscientes de una cosa: somos unos auténticos afortunados de estar situados en La Caleta de Adeje, un paraíso dentro del paraíso.

Pese a estar situado en pleno sur de la isla, se trata de un pueblo menos turístico, en el que se puede respirar lo auténtico de la isla, playas naturales, unas vistas impresionantes y por supuesto, el constante olor a salitre que da energía a pueblerinos y visitantes.

Nuestro restaurante, situado en primera línea de mar, con una amplia terraza exterior con vistas al Atlántico y nuestra vecina La Gomera, está en un lugar privilegiado para poder regalarle a todos los clientes una experiencia completa y satisfactoria. Pero, ¿lo sabes todo sobre La Caleta de Adeje? Hoy queremos conocer un poquito más de nuestro pueblo.

La Caleta de Adeje, el rincón de Tenerife que debes conocer

Como hemos dicho, se trata de un pequeño pueblo menos turístico de lo que suele ser el sur de la isla. Cuenta con diferentes zonas de baño, algunas a las que solo podemos acceder a pie ya que se considera Zona Protegida, declarada «Sitio de Interés Científico La Caleta»

La Playa de los Morteros, una pequeña cala de piedra volcánica, la Playa de Diego Hernández, una cala de arena dorada son las zonas de baño más conocidas del pueblo. Pero también nos podemos encontrar con otras pequeñas joyas como la Playa del Varadero, El Cabezo, La Puntilla y La Punta, algunas de ellas con un paseo marítimo incluido.

¿Aún no conoces nuestro pueblo? En La Caleta de Adeje te esperamos con los brazos abiertos, no solo con las mejores playas, también con la mejor gastronomía en nuestro Restaurante Salitre. Abrimos todos los días de 13:00 a 23:00, ¡haz ya tu reserva en el 922 16 81 82!

grupo la brasa restaurante salitre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba